jueves, 2 de junio de 2011

¿Cuál será la quinta lectura del club?

Hola chicos y chicas del club. Una vez más ponemos en vuestras manos la decisión del libro que leeremos en el club. Esta vez podréis elegir nada más y nada menos que entre cuatro libros, los siguientes.



El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño… La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente.
Una de ellas puede viajar en el tiempo.
Otra puede despertar a los muertos.
Otra puede poseer a cualquier humano.
Otra puede predecir el futuro.
Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.




Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.

Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…




Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?



En el año 2014, el hombre había encontrado la cura para el cáncer y había erradicado la gripe común. Pero también creó algo nuevo, algo terrible e imparable. La infección se propagó rápidamente y el virus invadió cuerpos y mentes siguiendo una única e irrevocable orden: alimentarse.

Ahora, transcurridos veinte años desde el Levantamiento, Georgia y Shaun Mason van tras la noticia más importante de sus vidas: la oscura conspiración que se esconde detrás de los infectados. La verdad saldrá a la luz, aunque eso les cueste la vida.








Podéis votar hasta el día 15 de Junio, el día 24 de Junio comenzamos a leer el libro elegido (y os daremos todos los datos un par de días después de finalizar la encuesta)

5 comentarios:

  1. Ya he votado por predestinados que me llama la atencion!! Feed tbn tiene buena pinta. Entrelazados... no se no se xd y Una cancion para ti ya lo he leido :D

    ResponderEliminar
  2. Ya vote por predestinados. Me encanto! Feed igual me parecio bien, pero es el tipo de libro que no me dejaria dormir en la noche. Y necesito dormir, lamentablemente

    ResponderEliminar
  3. Yo he votado por el único que tengo en casa y sin leer, una canción para ti, así que si se lee me apunto al club de lectura ;)

    ResponderEliminar
  4. Feed! Adoro las conspiraciones, y ademas tiene pinta de distopia...

    ResponderEliminar