sábado, 11 de junio de 2011

Elige la Séptima Lectura

Hemos decidido que vamos a dejar TODAS las lecturas programas para este verano por una razón, casi todos estaremos de viaje en algunas fechas, o no estaremos en nuestras casas, y dejando todos los libros puestos ya sabemos que libros tenemos que llevarnos ;)

Pero tranquilos que vosotros seguiréis eligiendo una lectura cada mes, asique por eso esta semana os dejo la encuesta para el séptimo libro del Club, el cual empezaremos a leer el 22 de Julio.

Tenéis una semana para votar, hasta el próximo viernes, después de eso colgaremos otra encuesta para que elijáis la novena lectura y así ya quedaran todas las lecturas del verano escogidas. Aquí os dejo los cuarto libros que hemos propuesto:


Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de  Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.

Segunda Parte de Vampire Academy, que recordad fue nuestra primera lectura del Club





Una historia de amor, rebeldía, glamour y misterio...
Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.Mentiras, glamour, pasión y misterio.


Bienvenidos a Manhattan, 1899.




Este libro también esta en edición de bolsillo, con otra portada mucho mas bonita (la de la chica con el vestido)



La verdad, mi amada Natalia, es que harían falta tomos y tomos para desmenuzar mis andanzas en la Tierra y de todos modos quedarían cosas interesantes en el tintero. Debes saber que el mundo es nuestro, de los Oscuros. Los otros jamás existieron. Todo es un cuento, una fantasía que inventaron los mortales. La vida es nuestra, al igual que la muerte y el Universo y cuanto existió y existirá.


El diablo Eblus no pasa por su mejor momento. Degradado por su peor enemigo y privado de su poder, debe volver a conquistar su antigua posición. Al mismo tiempo, debe luchar contra lo más extraño, molesto y enojoso que le ha sucedido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera. De Natalia, una mortal de dieciséis años que no le hace ni caso. De la humana más ambiciosa y sin escrúpulos que conoce.


Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido...

4 comentarios:

  1. Sangre Azul! Yo voy a leer ese libro, es mas esta casi en mis manos, y lei las primeras paginas y me encanto

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he votado, por Latidos que lo tengo en la estantería sin empezar ^^

    ResponderEliminar
  3. Latidos xD Sangre Azul me lo lei despues de que pusierais VA como lectura, la Profecia de las Hermanas me da yuyu ajajaja y Cripta no lo encuentro ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Venga, vale... Latidos...
    En realidad me da igual... No sé cuál xD

    ResponderEliminar