lunes, 20 de junio de 2011

Quinta lectura: Entrelazados

Título: Entrelazados
Titulo original: Intertwined
Autor: Gena Showalter
Editorial: Darkiss (Harlequín Ibérica)
Fecha de Publicación: 1 de Mayo de 2011
Colección: Entrelazados #1
Nº de páginas:  360
Formato: 14x21'5cm
ISBN:  9788490000854





Sinopsis:



El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño… La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente.

Una de ellas puede viajar en el tiempo.
Otra puede despertar a los muertos.
Otra puede poseer a cualquier humano.

Otra puede predecir el futuro.

Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.


*Empezaremos a leer este libro el viernes día 24 de Junio, con el hashtag #LeyendoEntrelazados

*Todos los que quieran apuntarse que dejen un comentario en esta misma entrada con su Twitter (recordamos que hay una lista de participantes por libro)

*Es el primero libro de una tetralogía.

12 comentarios:

  1. Por primera vez voy a participar. Mi nick en twitter es "Vuely", y como no sé si hace falta dejar URL, pues la dejo (pido perdón por si no era necesario) http://twitter.com/#!/Vuely

    ResponderEliminar
  2. Me animo a participar ahora que estoy en vacaciones.
    Mi nick es: LuRodriguez_HEB
    Por si acas, el link:http://twitter.com/#!/LuRodriguez_HEB

    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Pues este libro no lo tengo, creo que seguiré con la de Latidos(seria re-leída) para mi y los esperare para leer oscuros también, ese no me lo he leído xD

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría poder participar en vuestras lecturas, aunque todavía no tengo twitter (me lo voy a hacer ya).
    Todavía se puede participar??
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Athemis, te puedes apuntar cuando quieras, incluso cuando estemos ya haciendo la lectura :) Con tal de que te dé tiempo, perfecto.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro, así que seguramente me lo compre y me apunte, ya lo confirmo cuando esté segura ^^

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! Canciones para Paula se esta acabando, asi que.. Entrelazados!

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto! (si puedo comprarlo, cosa que muy a mi pesar... Dudo) Mi cuenta de Twitter es: ElRinconLibrero

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria apuntarme al proximo libro !No tengo twitter pero quiza me haga uno para poder participar y tal...Bueno,aqui mi duda:lo que tengo que hacer es en la proxima lectura dejar el nombre de mi twitter por aqui y vosotros me dais la direccion de donde se va comentando no?¿ Lo siento,pero en esto soy bastante novatilla xD
    Besooos

    ResponderEliminar
  10. @Victoria: ¡Buenas! No hay dirección para ir comentando. A ver, simplemente, según se vaya leyendo la novela, se va poniendo #LeyendoEntrelazados (si es el caso de, por ejemplo, Los Juegos del Hambre, sería #LeyendoLJDH, pero eso se avisa con cada nueva lectura y en el banner). Tú simplemente vas dejando tu opinión en Twitter indicando que estás #LeyendoEntrelazados. Una vez lo haces y publicas el Tweet, tan solo tienes que pulsar en #LeyendoEntrelazados, porque se convierte en link, y así accedes a una búsqueda de todo aquel que haya puesto #LeyendoEntrelazados, es decir, a todas las personas que están leyendo el libro, por lo que puedes compartir opiniones, retwittear o charlar sobre pasajes de la novela :)

    Espero que te lo haya explicado bien, si no, me cuentas. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. Hola, me uno a la lectura, ya tengo twitter, es: AthemisLC
    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  12. Hola, tenia bastantes ganas de leer Entrelazados, y bueno así aprovecho y no lo leo sola jaja Y si se puede estaria encantada de unirme a vosotros. Mi twitter es @mariia32. Un beso!

    ResponderEliminar