viernes, 2 de septiembre de 2011

Una disculpa semiveraniega

De parte de todos los integrantes del Club de Lectura de Twitter pedimos disculpas por el abandono del club durante los meses estivales de Julio y Agosto. Tan solo hemos realizado una lectura de las tres organizadas, pero no ha sido voluntariamente.

Todos y cada uno de los administradores hemos estado ocupados o por motivos personales no podemos atender al club tanto tiempo como deberíamos. Por ello, volvemos con fuerzas renovadas. ¡Una maratón hungeriana para que este mes de Septiembre se os haga más ameno! ¿Qué mejor manera de comenzar un nuevo curso escolar que leyendo nuestra saga favorita?

Si aún no la has probado, es tu momento. En el transcurso del día publicaremos la entrada con la información del libro, la saga y el banner de la lectura, además de la lista de participantes.

De nuevo, disculpas, y muchas gracias a todos por la paciencia :)

4 comentarios:

  1. Totalmente entendible, las disculpas están de más pero que bueno que ya regresan! He estado esperando al club para empezar a leer esta saga, ya tengo los tres listos para leer ;)
    Por supuesto que me apunto a la maratón Hungeriana jajaja
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te escribo para decirte una cosa, (ademas de que tu blog es increible) y es que yo acabo de hacer uno. Todavia tiene muy pocas entradas, ya que lo acabo de hacer. Poco a poco intentaré añadir más. Te agradeceria que te acordaras de tus primeros dias por aqui, aun sin seguidores, escribiendo para nadie... Si te gusta, comenta, siguelo, recomiendalo.. como quieras! http://entrelibroshastalastres.blogspot.com gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, concisas y precisas letras van desnudando lentamente a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buena tarde, besos trileros..

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho el blog. Espero que pronto se reanuden esas lecturas.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar